Términos y Condiciones – Beneficios en Waya provisto por BONDA
1. Introducción
Los beneficios publicados en la aplicación de Waya son provistos a través de la herramienta Bonda (Bondacom S.R.L.), que permite a empresas (terceros) publicar promociones, descuentos, regalos y otros beneficios (en adelante, "Beneficios").
El acceso y uso de dichos Beneficios está sujeto a los presentes Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Bonda, los cuales regulan la relación entre el usuario, Bonda y la empresa proveedora del beneficio.
Al acceder a esta sección de la aplicación de Waya, el usuario reconoce y acepta que:
- Waya no es proveedora ni responsable de los beneficios publicados.
- La responsabilidad sobre el contenido, calidad, seguridad y cumplimiento de los beneficios recae exclusivamente en la empresa que los ofrece, utilizando la herramienta Bonda.
- El uso de los beneficios implica la aceptación plena de los Términos y Condiciones de Bonda, que se transcriben íntegramente a continuación.
2. Política de Privacidad
Las políticas de privacidad se consideran aplicables a todo visitante o usuario de la aplicación Bonda, utilizada en este caso dentro de la app de Waya.
Si el visitante no acepta en forma total la política de privacidad, le rogamos que no avance con su uso. En caso contrario, se entenderá que presta consentimiento y aceptación.
Bondacom S.R.L., en adelante "Titular del Servicio", podrá efectuar cambios en cualquier momento en todo o parte de las presentes políticas, que tendrán vigencia desde su publicación en el sitio oficial: https://www.bonda.com.
3. Términos y Condiciones de Bonda
Las políticas de privacidad así como la información sobre el servicio se considerarán de aplicación a todo visitante del sitio y aplicaciones móviles Bonda.
¿Qué datos procesa Bonda?
Bonda ofrece una gran variedad de servicios que puede usar de diferentes maneras. Dependiendo de si se pone en contacto con nosotros en línea, por teléfono, en persona o de cualquier otra manera, y de qué servicios utiliza, se generan diferentes datos desde diferentes fuentes.
4. El Servicio
El servicio consiste únicamente en la provisión de la herramienta Bonda a empresas (terceros), que publican beneficios tales como descuentos, promociones, regalos, etc. (en adelante, "Beneficio"), para la adquisición de bienes o servicios en sus establecimientos.
Los beneficios no son provistos por Waya ni por Bonda, sino exclusivamente por la empresa que los publica.
Cada beneficio podrá estar sujeto a condiciones específicas, que serán informadas de forma clara, precisa y destacada al Usuario. Dichas condiciones podrán incluir:
- Vigencia temporal y territorial.
- Tope de reintegro o descuento.
- Restricciones por usuario, rubro o medio de pago.
- Requisitos de activación, códigos promocionales o verificación del comercio adherido.
5. Beneficios
- Los beneficios se otorgan exclusivamente por la empresa (tercero) al momento de la compra del bien o contratación del servicio.
- No son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo.
- No son acumulables con otros beneficios o promociones, salvo que se indique lo contrario.
- La responsabilidad por el cumplimiento, seguridad y calidad de los beneficios recae únicamente en la empresa proveedora.
WAYA podrá limitar, suspender o cancelar beneficios en casos de fraude, manipulación indebida, errores operativos no imputables a WAYA o incumplimiento de estos TyC. El Usuario será notificado de la medida adoptada.
6. Registro de Usuario
Para acceder a los beneficios publicados a través de Bonda en la app de Waya, el usuario deberá registrarse mediante en la aplicación como usuario.
La información de registro podrá ser compartida con las empresas que publican beneficios a través de la herramienta.
7. Privacidad y Confidencialidad
El tratamiento de datos personales se realiza conforme a la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y al art. 43 de la Constitución Nacional.
Los usuarios podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión de datos comunicándose a: soporte@waya.com.ar
WAYA S.A. adopta todas las medidas de seguridad lógicas y físicas necesarias para resguardar la información personal.
8. Condiciones Generales
- El Titular del Servicio (Bonda) no será responsable por la utilización indebida de la herramienta ni por los daños que pudiera ocasionar.
- Ni Bonda ni Waya serán responsables por el contenido, seguridad o calidad de los beneficios publicados.
- Cualquier reclamo deberá dirigirse directamente contra la empresa proveedora del beneficio.
- El usuario y la empresa eximen al Titular del Servicio y a Waya de toda responsabilidad, manteniéndolos indemnes frente a cualquier costo judicial o extrajudicial.
9. Modificación, Suspensión o Cancelación
WAYA podrá modificar, suspender o cancelar beneficios o promociones, notificando al Usuario con al menos 30 días de anticipación mediante los canales oficiales de la App.
Las modificaciones no tendrán efecto retroactivo sobre beneficios ya aplicados ni puntos ya canjeados.
10. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estos Términos y condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina.
Conforme al art. 53 de la Ley 24.240, el Usuario podrá iniciar acciones en los tribunales de su domicilio o en los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
WAYA S.A. – CUIT 33-71833017-9 – Domicilio legal: Humberto Primo 101, CABA.
11. Contacto y Reclamos
Para consultas, reclamos o sugerencias, el Usuario podrá comunicarse mediante los canales oficiales en la App o por correo electrónico a soporte@waya.ar. WAYA se compromete a dar respuesta en un plazo razonable.